Tónica premium sin azúcares, ¡el brindis más especial (y fit) de esta primavera!

Por fin, tras un invierno que parecía interminable, la primavera empieza a dejarse ver. Esto es una buenísima noticia para los que nos gusta mantenernos en forma: nada como salir a correr en una mañana de primavera, con el buen tiempo y las temperaturas cada vez más cálidas.  Aunque todavía queden un par de semanas, el sol cada vez calienta más y, con ello, las ganas de disfrutar (en la medida de lo posible y cumpliendo las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias) de una buena tarde con amigos. Sin duda, para la llegada del buen tiempo y estos planes que tanto nos gustan, tenemos una opción perfecta y refrescante para que nos acompañe, nuestra gama Zero, la tónica premium sin azúcares que los más fit estaban esperando. Sin duda, esta es nuestra primera apuesta de esta primavera, con la que podremos practicar el que es casi nuestro “deporte nacional” con más adeptos: ¡El “terraceo”! 

Una tónica premium sin azúcares, ¡es posible apostar por la opción más saludable!

Aunque la pandemia nos haya privado de muchas actividades que esperamos poder volver a disfrutar pronto, todavía tenemos infinidad de opciones y pasatiempos para pasarlo bien respetando todas las medidas de seguridad. Sin duda, la actividad física es una de ellas: Muchos somos los aficionados que hemos aprovechado esta oportunidad para empezar a ser más conscientes de la importancia de llevar hábitos de vida más sanos y activos.

Somos conscientes de que llevar unos hábitos de vida saludables, especialmente si no estamos acostumbrados, puede llegar a costar. Pero, ¿quién dijo que cuidar de nuestro cuerpo y disfrutar es algo incompatible? Y es que desde Original Tonic, con lo “disfrutones” que somos, no podíamos quedarnos de brazos cruzados.

Para los que nos gusta cuidarnos sin privarnos de las mejores cosas de la vida, la gama cero de Original Tonic, que incluye la Original Classic Zero, la Original Berries Zero y la Original Citrus Zero es la indicada. ¿Es posible crear una tónica premium sin azúcares que conserve todo el sabor y color de las tónicas que tanto nos caracterizan?  ¡Por supuesto! Aunque somos la marca de tónica premium con menos azúcares del mercado, en esta gama eliminamos los azúcares al 100% para ofrecer la opción más “fit”, y poder satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores. ¡Ya no hay excusa para disfrutar de un brindis con tus seres queridos!

 

¿Cómo es realmente nuestra gama Zero?

La Original Classic Zero es un indispensable para los más fans de Original Tonic. Porque si algo nos gusta, ¿para qué cambiarlo? Tiene todo lo bueno de nuestra Original Classic, con los mismos matices de naranja y limón respetando su inconfundible sabor, ¡y cero azúcares! Recuerda servirlo muy frío con la ginebra de tu elección, ponerte creativo con todas las ideas que te acercamos en nuestra web, ¡y a disfrutar!

La Original Citrus Zero es, como su nombre indica, la más cítrica de los tres. La bergamota italiana y la lima ganan terreno al amargor, integrándose con el sabor del pomelo y la naranja. Indicada para los más sibaritas que busquen disfrutar tanto solos como en compañía. ¿Un truco? En nuestra web, encontrarás ideas para realizar cócteles exquisitos con esta tónica. ¡Todo el sabor del verano en una botella!

Por último, la Original Berries Zero. ¿Es posible ser dulce con cero azúcares? ¡Con Original Berries Zero, por supuesto que sí! El toque suave y ligero de cada sorbo, acompañada de notas de frambuesa y frutos rojos, convierte esta bebida en la más pasional de la gama. Ideal para elaborar combinaciones llenas de sabor y quedar como el rey o reina de los cócteles con tus amigos. ¡Esta vez, sin azúcar!

¿Qué te parece? Hay donde elegir, ¿verdad? Y, si no te decides, recuerda que siempre puedes animarte a probarlas todas. ¡Celebra el brindis más especial y “fit” con estos 3 sabores que no te dejarán indiferente!

Recuerda que puedes encontrar todas estas tónicas y muchas más en nuestra tienda online, donde además tenemos varias ofertas y promociones a las que no te podrás resistir… Ahora sí, ¡a brindar!

 

Share This