Original Açaí Ginger, ¡la tónica premium que no podrás olvidar!

De vuelta al otoño y… a la Original Açai Ginger. Como no podemos dejar todo lo bueno atrás con el verano, brinda y escapa de la rutina este otoño de la mejor forma posible. Esta tónica premium se ha convertido actualmente en un imprescindible para aquellos paladares que son fans de los cócteles elaborados o los combinados más sencillos, pero también para aquellos que optan por tomarla como un refresco.

Como bien sabéis, en The Original Tonic tenemos tónicas premium de muchos colores y sabores. De hecho, aunque os lo hemos contado en otras ocasiones, es un orgullo para nosotros resaltar y recordar que fuimos la marca de tónica premium en introducir la variedad del color y el sabor en nuestro país. Sin embargo, esto no es lo único que nos hace especiales… Si quieres saber más, ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

 

 

Açaí Ginger: la tónica premium que se convierte en la opción perfecta

 

Cada una de nuestras tónicas premium ofrecen un perfecto acompañamiento para distintos momentos y personas, en cambio, si lo que quieres es sorprender y dejar a todos los tuyos maravillados, la Original Açaí Ginger es tu tónica ideal. A continuación, te mostraremos por qué esta es la mejor opción para brindar este otoño, ya sea como refresco, combinándola para conseguir tu Gin Tonic más especial o como ingrediente de uno de tus cócteles favoritos.

 

 

Su estética, burbuja y sabor

 

La Original Açaí Ginger, de color violeta, hace que tan solo con verla desees probarla. Esta intrigante tónica es el resultado de una refrescante combinación del fruto exótico Açai, jengibre y arándanos silvestres. Tanto su composición, como su color y sabor, hacen que la Original Açai Ginger se convierta en una tónica exótica pero también elegante. Esta elegancia también se percibe a través de su fina y persistente burbuja, una característica esencial de todas nuestras variedades. Si quieres saber más, puedes ver todas sus características aquí.

 

Menos azúcar, más diversión

 

Además, no podemos olvidar otra de las principales ventajas de nuestra marca y es que somos la tónica premium con menos azúcares del mercado y… ¡Ni lo notarás! En el caso de la Orginal Açaí Ginger, por ejemplo, el dulzor de los arándanos y su aroma envolvente hace que te olvides de que estás disfrutando de una bebida con tan pocos azúcares. ¡Y su sabor es realmente sorprendente! Sin duda, ¡una de las favoritas de los paladares más exquisitos!

 

¡Dale la bienvenida al otoño con este Perfect Save!

Si quieres disfrutar de un buen cóctel con nuestra Original Açaí Ginger, hoy te damos las claves para su Perfect Serve. Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitamos una copa de balón con mucho hielo para enfriarla y añadir:

  • Ginebra London Dry o Floral y mezclar cuidadosamente con la Original Açai
  • Frutos rojos
  • Pétalos de rosa
  • Twist de pomelo

 

 

Además, podrás intentar el “Tropical Lilac”, la combinación más salvaje o el «Original Passion», una receta sin alcohol que no podrás dejar de repetir. Tienes el secreto de sus ingredientes en nuestra página web.

 

No lo pienses más y si quieres darle la bienvenida al otoño como se merece, haz que la Original Açai Ginger forme parte de tu próximo encuentro con amigos, con familia o con cualquiera de tus seres queridos. Ya puedes hacer clic en este enlace para pedir las tuyas antes de que sea tarde y…  ¡Anímate a contarnos como prefieres tu Açai Ginger en nuestro perfil de Instagram! ¿Siguiendo nuestro perfect save? ¿Cómo refresco? ¿Con tus seres queridos o solo? ¡Te esperamos también allí!

 

Share This