Azul, verde, roja… ¡Las tónicas premium de sabores y colores más sorprendentes!

¿Hay algo mejor que pasar una tarde o noche con amigos y familia? La verdad es que no, porque hacer planes con nuestros seres más queridos y disfrutar de un delicioso gin tonic juntos, elaborado con las tónicas premium de sabores, es un auténtico planazo.  Por supuesto, si hay algo que nos gusta y atrae cada vez que hacemos de un plan social, es disfrutar de una quedada alrededor de la mesa: comida, bebida y un buen brindis son los ingredientes perfectos para conseguir una velada de 10.

 

A partir de esta idea, desde el primer momento, en Original Tonic apostamos por diferenciarnos por la calidad y variedad de nuestros productos. En este mundo de innovación gastronómica nos planteamos la pregunta, ¿por qué conformarnos con lo ordinario cuando se puede explorar lo excepcional? Y así nació nuestro sello de diferenciación: la extensa paleta de tónicas de diferentes colores y sabores.

 

No en vano, como muchos sabéis, fuimos los primeros en introducir el color y el sabor en todas nuestras variedades. Y así es como nacieron algunas de nuestras tónicas premium estrella, como la Original Berries, apostando por el rosa para acentuar la dulzura y suavidad que aportan sus notas cítricas. Así que, no olvides pasarte por el post anterior, que te dejamos una receta fácil y rápida de un gin tonic dulce con esta tónica tan especial, ¡te encantará!

 

 

 

Las mejores tónicas premium de sabores y colores, ¡las tienes en The Original Tonic!

 

Las tónicas premium de sabores de Original Tonic son la respuesta para aquellos que buscan una experiencia única y fascinante en cada sorbo, añadiendo una dimensión completamente nueva a la experiencia de degustación.

 

Ya sea que se prefieras la suavidad y la sutileza o la audacia y la intensidad, desde Original Tonic  contamos con una amplia variedad de opciones, para todo tipo de paladares, que van desde los cítricos más frescos, como la Original Mint Tonic, hasta los toques especiados y florales más delicados, como la Original Ginger Beer.

Sigue leyendo y te contaremos los secretos mejor guardados de tres de nuestras mejores tónicas premium de sabores…

 

  • Original Mint: Su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final. Además, tiene un color verde resplandeciente, que convertirá a tu bebida en la envidia de todos.

 

 

  • Original Citrus: Con su característico color azul nos recuerda a la orilla de la playa y las brisas marinas. Cuenta con un representativo carácter cítrico de lima limón y bergamota italiana que destacan por ganar terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga, manteniendo su esencia cítrica desde el primer sorbo hasta el último. Además, existe la versión Gama Zero, totalmente libres de azúcares, pero con el mismo color y sabor de siempre.

 

  • Original Cherry: Con su potente color rojo pasión representa sin duda su característico amargor y caramelo. Cuenta con un aroma y sutil trazo amargo inicial que dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas. Además, tiene un toque de sabor a pétalos de rosa que rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor.

 

 

De esta manera, con la amplia variedad de sabores que ofrecemos en nuestras tónicas premium, está claro que tenemos opciones para todos los gustos. Además, su gran versatilidad permite mezclarlas con diferentes tipos de ginebra o incluso añadir otros ingredientes para crear combinaciones sorprendentes y únicas.

 

Así que, si estás planeando una reunión con amigos o cualquier otro plan, asegúrate de tener algunas de nuestras tónicas premium a mano y prepárate para una experiencia de sabor y diversión incomparable.  Además, os recordamos que todas estas tónicas y muchas otras más con un 15% de descuento en nuestra tienda online. ¡Aprovechad esta oportunidad!

 

 

 

 

 

 

Share This