The Original Tonic, ¡las tónicas que no pueden faltar este verano en tu nevera!

Tras meses de espera por fin ha llegado una de nuestras estaciones favoritas del año: el verano, y, junto él, las ansiadas y merecidas vacaciones que estábamos esperando como agua de mayo. La playa, la piscina, las barbacoas y las sobremesas vuelven a ser los planes protagonistas de nuestras agendas durante los próximos meses y… ¡qué felicidad! Por ello, y para que ni las altas temperaturas puedan arruinar nuestros planes, hoy queremos hablaros de nuestros refrescantes productos que, sin duda, tienen todas las cualidades para convertirse en los reyes absolutos de cualquier noche de verano.

El gin tonic es, sin duda, uno de los combinados más aclamados de nuestro país y el gran protagonista de las sobremesas y encuentros entre amigos. Como todos sabéis en The Original Tonic hay tantas ginebras premium como gustos, con sabores, olores e incluso colores totalmente diferentes que se adaptan a los paladares de cada uno. ¿Quieres saber más sobre nuestros productos? ¡Atento!

 

¡Descubre las tónicas que no pueden faltar este verano en tu nevera!

 

Como muchos de vosotros ya sabréis, en The Original Tonic somos la marca de tónica Premium con más variedad de colores y sabores del mercado, lo que nos permite adaptarnos a todos los tipos de paladar, ¡incluso a los más exigentes! Y es que, a pesar de esta diferencia de sabores, todas nuestras tónicas se caracterizan principalmente por su persistente burbuja y por la calidad de los ingredientes con las que son elaboradas.

 

Entre nuestros productos, encontramos la refrescante Original Classic, la tónica que más tiempo lleva con nosotros, cuyas notas cítricas de naranja y limón le aportan un ligero trazo picante que la hace única y especial, la Original Yuzu Ocha donde el intenso aroma cítrico del yuzu asiático realza la quinina y queda envuelta en finas pinceladas de té verde matcha o la Original Berries, perfecta para los paladares más dulzones. Su suavidad y ligereza unidas a los frutos rojos hacen aflorar las emociones más intensas.

 

La gama más amplia y refrescante de este verano

 

El verano, seamos sinceros, es sin lugar a dudas una de las épocas en las que más excesos cometemos, por ello, para todas aquellas personas que desean apostar por una opción más fit en The Original Tonic contamos también con una gama Zero en la que podrás encontrar los diferentes sabores de las tónicas premium, ¡pero sin azúcares!

 

 

La Original Classic Zero, la Original Citrus Zero y la Original Berries Zero son las 3 protagonistas de esta gama, cuyo sabor es el mismo que el de sus hermanas, ¡pero cero azúcares!

 

Otras de las tónicas que seguro que te dejarán sin palabras este verano no solo por su frescor sino por su tonalidad son la Original Açai Ginger cuyo color violeta hace de ella una de las tónicas más intrigantes. Las notas de arándanos, de açai y de jengibre unidas a su intenso aroma que la acompañan hacen de esta tónica una de las preferidas de los amantes del dulzor. O la Original Citrus, que destaca esta vez por su color azul proveniente de las esencias ácidas de lima limón. El pomelo y la naranja amarga integrándose con la bergamota italiana, gana terreno al amargor, haciendo que su carácter cítrico persista hasta el final.

 

 

La Original Mint también destaca por su intenso color verde que le ha convertido junto a su exquisito sabor en una de nuestras tónicas premium más aclamadas por nuestros clientes desde su aparición. Su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final y conquistan desde el primer trago.

 

 

No lo pienses más, entra ya en nuestra tienda online y ¡hazte con las tónicas que no pueden faltar este verano en tu nevera!

 

Share This