¿Sabes cómo preparar un buen gin tonic? ¡Te contamos el paso a paso!

Sin duda, el gin tonic es una de las bebidas de moda de los últimos tiempos pero, ¿sabemos cómo debemos preparar un buen gin tonic? Sin duda, son varios los secretos que se esconden detrás de una receta que, realmente, convierta nuestro combinado en una bebida premium y de calidad y, por eso, desde Original Tonic hoy queremos contártelos todos.

 

Lo primero que debes saber es que, para preparar un buen gin, necesitas producto de calidad, tanto apostando por una ginebra como por una tónica premium, ya que esto será lo que, realmente, marcará la diferencia en el resultado final. Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo hasta el final!

 

El secreto para un buen gin tonic es…

 

Ahora que conocemos que el principal secreto para preparar un buen gin tonic es apostar por productos premium, queremos hablarte de la tónica que marcará, sin duda, la diferencia desde el primer hasta el último trago y, por supuesto, se trata de cualquiera de nuestras variedades.

 

 

En Original Tonic siempre hemos apostado por la innovación y, de hecho, somos la tónica premium pionera en incorporar la variedad de color y sabor en el mercado y, sin duda, esa es una de nuestras principales características, ¡y nada nos gusta más que tener opciones para todos los gustos! Por eso, en la receta de preparar el gin tonic que mereces disfrutar, te daremos varias opciones que, seguro, te van a encantar, así que si quieres preparar una velada con personas a las que quieres… ¡No te pierdas ningún detalle!

 

¿Qué tónica premium elijo?

 

En cuanto a las tónicas, puedes echar un vistazo aquí a nuestra gran variedad, pero te damos algunos consejos: Si eres un amante de lo básico, nuestra Original Classic no te defraudará, ¡acabará siendo la mejor tónica clásica que hayas probado hasta el momento!

Si te apetece arriesgar un poco más y experimentar sabores únicos, puedes apostar por nuestra Original Mint, de color verde, nuestra Original Citrus, de color azul. Si tu paladar prefiere los sabores dulces, te recomendamos nuestra Original Berries o nuestra Original Açaí Ginger, de color morado, ¡te encantarán!

 

 

La receta paso a paso

 

Si recientemente os contábamos cómo preparar un gin tonic de color rojo, hoy os hablaremos del paso a paso para preparar un buen gin tonic premium y, además, os daremos algunas ideas para hacerlo muy top con nuestras tónicas.

 

Lo primero que vamos a necesitar es nuestro destilado premium y, para ello, en nuestra tienda online podréis encontrar diferentes tipos de ginebra que, sin duda, os van a encantar.

Por supuesto, necesitaremos también una copa de balón y hielo de roca para enfriar nuestro gin, así como los utensilios necesarios: un jigger y una cuchara imperial que nos ayudará a verter nuestra tónica premium sin que pierda la burbuja.

 

 

Para prepararlo, debemos verter 5cl de ginebra en la copa de balón enfriada previamente con el hielo de roca. Si vamos a añadir botánicos o especias, es el momento de hacerlo. Para la tónica clásica, por ejemplo, el enebro, es una apuesta segura. Finalmente, con la ayuda de una cuchara imperial, verteremos lentamente nuestra tónica Original para no romper su fina burbuja y añadiremos un toque final como un trozo de cáscara de limón, de naranja, de lima, unas frambuesas… Dependiendo del sabor elegido. ¡En nuestro blog puedes encontrar muchísimas recetas en las que inspirarte!

 

¿Te animas? Etiquétanos en Instagram, ¡queremos ver tu perfect serve!

 

 

Share This