Un cóctel con vodka… ¡Y Original Berries!

Hoy venimos a hablar de un cóctel con vodka que, seguro, sorprenderá y enamorará a los amantes de este destilado, así que si eres uno de ellos… ¡Estás en el blog indicado!

En nuestros últimos posts os hemos hablado varias veces de la elaboración de distintos gin tonics premium, sorprendentes y diferentes, ¡incluso bajos en calorías! Porque sí, somos conscientes que esta es una de las bebidas más aclamadas del momento y que, además, España es el tercer consumidor mundial de la misma. No obstante, sabemos que, por otro lado, también son muchos los que optan por el vodka a la hora de salir de copas o disfrutar de una sobremesa o velada especial en casa, así que como aquí queremos satisfacer todos los gustos, ¡hoy nos centraremos en él! 

 

Un cóctel con vodka y muy buen sabor de boca

Si algo nos ha quedado claro durante estos últimos meses, es que la crisis sanitaria cambiará para siempre al consumidor final. Nuestra sociedad es cada vez más consciente sobre la importancia de apostar por el producto nacional. Esto no solo nos lleva a apoyar a las empresas de nuestro país, sino que nos permite apostar por un comercio de cercanía, que se traduce en un acto de responsabilidad con el planeta, ¡así que todo es positivo! En Original Tonic nos hemos preocupado por ofreceros siempre lo mejor de nosotros mismos y apostar por la innovación y la calidad nos ha convertido en un referente en el mundo de los mixers, algo que nos enorgullece profundamente.

La introducción del color y el sabor marcó un antes y un después en el mercado y, sin duda, la Original Berries es uno de nuestros productos estrella desde nuestros inicios. Hoy, esta dulce y suave tónica premium será la protagonista de un cóctel con vodka que, os dejará muy buen sabor de boca.

 

La receta paso a paso

Nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, ha preparado una receta súper sencilla y deliciosa cuyos protagonistas absolutos son el vodka y nuestra Original Berries. Si ya tienes en casa los utensilios básicos de coctelería, solo tienes que tomar nota de los ingredientes y la elaboración para disfrutar de esta refrescante delicia.

Ingredientes:

  • 5cl de vodka
  • 1cl de sirope de rosas
  • 1cl de zumo de lima
  • 4 Fresas cortadas
  • Naranja deshidratada
  • Frambuesas
  • Original Tonic Berries

 

Elaboración:

En un vaso tipo old fashioned, machacamos las fresas con la ayuda de un mortero. Posteriormente, añadiremos el zumo de lima y el sirope de rosas. Una vez tengamos esto, con la ayuda de una cuchara imperial, mezclaremos bien los ingredientes con el fin de que se integren. Llegados a este punto, pondremos abundante hielo picado y terminaremos añadiendo top de Original Tonic Berries, con la ayuda de la misma cuchara imperial con el fin de que no se rompa la burbuja.

Como garnish, usaremos la naranja deshidratada y dos o tres frambuesas. Et voilà!

¡No os podéis imaginar lo rico que está!

 

Share This