¿Un gin tonic azul? ¡Es posible con Original Citrus!

El mundo de la coctelería crece a pasos agigantados. La gran tendencia del sector hace que, en el mismo, tengamos que reinventarnos de forma constante con el fin de ofrecer productos, recetas e ideas totalmente innovadoras, capaces de conquistar los cinco sentidos. Por ello, un gin tonic azul, verde, rosa o rojo es completamente posible. ¿Quieres saber cómo?

Ya sabéis que en Original Tonic nos caracterizamos por ser pioneros en la introducción del color y la variedad del sabor en el mercado e, incluso a día de hoy, seguimos siendo la tónica premium con más colores y sabores. Algo que, por supuesto, ha servido de referente para muchos y que nos enorgullece enormemente.

Hoy, apurando los últimos suspiros de agosto, los atardeceres en la playa y las incansables ganas de seguir disfrutando de un combinado lleno de frescura, sabor y originalidad, venimos a hablaros de una propuesta que, sin duda, no dejará indiferente a los amantes del gin tonic.

 

Un gin tonic azul: cómo y por qué

Hace poco os hablábamos de la posibilidad de disfrutar de un gin tonic bajo en calorías y es que, para aquellos que se preocupan de forma constante por cuidar su línea y prefieren las opciones más sanas en todos los aspectos de su vida, disponemos de una gama cero. Totalmente libre de azúcares sin perder ni una pizca de sabor ni un poco de intensidad de color en cualquiera de nuestras propuestas. Entre ellas, encontramos nuestra Original Citrus, disponible en versión normal y en versión Zero, así que con la receta de hoy, podremos usar cualquiera de las dos, ¡lo dejamos a vuestra elección!

¿Qué tiene de especial disfrutar de una copa de ginebra con este mixer? Además de su original e intenso sabor que convertirá nuestra copa en algo realmente muy atractivo para la vista, con esta tónica premium conseguiremos un sabor muy especial.

La receta paso a paso

La Original Citrus se caracteriza por sus marcadas esencias ácidas de lima limón y bergamota italiana que ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga. Sin duda, uno de sus aspectos principales es que, en cada trago, el carácter cítrico persiste. Por ello, con ella vamos a conseguir un gin tonic muy especial, no solo por su color, sino por su increíble e insustituible sabor.

La receta, que es muy, muy sencilla, nos la trae como siempre nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, que recientemente nos hablaba de las claves para preparar el gin tonic perfecto. ¡Sigue leyendo!

Ingredientes:

  • 5cl de ginebra (recomendamos London nº 1, que ya es de color azul)
  • Original Citrus (puede ser la normal o la Zero)
  • Piel de limon
  • 3 o 4 granos de cardamomo

Elaboración:

En una copa de balón, verteremos varios hielos de roca con el fin de enfriar la misma. Una vez esté lista pasados unos segundos, serviremos los 5 cl de ginebra con la ayuda de un gigger. El siguiente paso será incluir los 3 o 4 granos de cardamomo y, finalmente, con la ayuda de una cuchara imperial para no romper nuestra burbuja, serviremos la Original Citrus (normal o Zero, la que hayas elegido). Por último,  aromatizaremos  la copa con la piel de limón y… ¡Lista para servir y disfrutar!

 

¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos qué te parece y no olvides que en nuestro perfil de Instagram puedes seguir todas las novedades que tenemos para ti!

Share This