¡Estas son las tónicas premium con las que debes brindar en tus vacaciones de Semana Santa!

Ya llegan las vacaciones de Semana Santa y seguro muchos de vosotros ya estáis pensando en cómo dar un respiro a la rutina y los compromisos, tachar esos planes pendientes de nuestra lista que nunca se cumplen o simplemente disfrutar de ratitos de relax con las personas que más queremos.

Nosotros tenemos la respuesta a las tres opciones. Estas vacaciones de Semana Santa, The Original Tonic será tu aliado, tu amigo, tu confidente… como prefieras llamarlo, porque va a estar contigo acompañándote para que disfrutes en cada momento, brindando con amigos, disfrutando de una velada divertida y relajada y para que tu experiencia sea única. ¿Por qué? Porque no solo se trata de una simple bebida, sino de la mezcla de orígenes entre la sofisticación británica y el temperamento mediterráneo, donde podrás encontrar aquello que te hace único, que te hace Original.

Sus seductoras mezclas de aromas y sabores, junto a los extractos de quinina, dan lugar a una distinguida gama de tónicas premium de burbuja fina, que acarician los destilados con los que se combinan, respetando sus matices. ¿Qué me dices? ¿Te animas a conocerlas y elegir la tuya para estas vacaciones de Semana Santa?

¡Te las presentamos todas para que escojas tu favorita!

Empezamos con lo clásico, nuestra Original Classic será el complemento perfecto para tus combinados. Con extractos de quinina y azúcar natural, donde las notas cítricas de naranja y limón aportan un ligero trazo picante que la hacen única. Una tónica premium clásica, pero única, que podrás combinar para conseguir el toque premium que mereces.

Pasamos a nuestra Original Berries. Su dulzor y suavidad de entrada, va ganando cuerpo a cada sorbo, influenciada por las notas cítricas de lavanda provenzal. Un regusto final a frutos rojos hace aflorar tus emociones. Es sin duda la tuya si te gustan los momentos intensos, llenos de emociones, pero con la elegancia y sofisticación siempre presentes.

 

Para aquellos que quieren algo con carácter, la Original Citrus no lo dejará indiferente. Sus marcadas esencias ácidas de lima limón y bergamota italiana ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga. Ya ves que su carácter cítrico perdura en todo momento, a si que ¡cuidado si no quieres volverte adicto o adicta a ella!

 

¿Qué tal lleva los sabores mentolados? Si eres de los que aman la menta, te presentamos a nuestra Original Mint. Su fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que te impregnará hasta el final. Será la tuya si quieres algo diferente y te gustan que los momentos de sorprendan.

 

¿Y qué decís de nuestra Original Cherry? Aquí tenéis la combinación del amargor y el caramelo perfectamente fusionados. Su aroma de inicio y su sutil trazo amargo dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas. Además, el toque a pétalos de rosa que lleva rebaja el sabor a caramelo y suaviza su amargor. Seguro que ya tienes claro que esta es la tuya si te encantan las mezclas de sabores diferentes y únicas.

 

¿Eres de los que aman la delicadeza y lo refinado? Nuestra Original Yuzu está hecha para ti. La Yuzu ocha es la delicadeliz y versatilidad en persona. El intenso cítrico del yuzu asiático realza la quinina, envuelta en finas pinceladas de té verde matcha. Sí, has leído bien. El té matcha es uno de los ingredientes que acompañan a su increíble sabor, perfecto para tomarlo una tarde al sol con amigos estas vacaciones de Semana Santa.

 

¿Todavía no has encontrado la tuya? ¡Tenemos más!

¿Premium Ginger Beer? Sí, hecha con jengibre natural y tornándose dulce en la boca. Su regusto final pone la guinda exótica a una experiencia sensorial única. Es ideal para los que quieran probar algo nuevo estas vacaciones y arriesgarse en lo desconocido. Exótica y única, la Ginger Beer es para ti si quieres salir de la rutina y experimentar sensaciones diferentes.

 

Y llegamos a la última y no menos importante, la Original Açai Ginger está pensada para los que quieren ir un paso más allá y nuestra Ginger Beer ya le sabe a poco. La combinación del exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre se fusionan con el dulzor de los arándanos silvestres otorgándole un aroma envolvente y un sutil sabor final. Su esencia intrigante e intensa junto con su color morado intenso, harán de tu momento algo inolvidable a lo que querrás volver.

 

Pero esto no se que queda aquí. ¡En The Original Tonic también contamos  con una gama sin azúcares! Ahora nuestra 3 de nuestras referencias más demandadas: Classic, Berrie y Citrus, totalmente libre de azúcares. De hecho, en nuestra web tenemos un post dedicado exclusivamente a la gama zero de la marca, donde hablamos más sobre ellas y lo qué las hace tan especiales, ¡incluso cómo prepararlas!

 

¿Has elegido la tuya para estas vacaciones de Semana Santa? Seguro que sí. Las opciones que ofrecemos desde The Original Tonic nunca defraudan y, quien las prueba, vuelve a repetir. Seguro que nuestras variedades no te va a dejar indiferente y podrás encontrar la indicada para cada momento. Para ello, sigue todas nuestras novedades en nuestro perfil de Instagram, ¡y no te pierdas nada!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This