Verdadera Pasión, ¡el cóctel con Original Açai Ginger que te dejará sin palabras!

A pesar de que el día ya comienza a alargarse, que sabemos que en breve las temperaturas serán más altas y que nos morimos de ganas por volver a las calles, las terrazas, los bares y disfrutar de la vida social con nuestros familiares y amigos, la realidad es que, por ahora, debemos seguir quedándonos en casa.

Como bien sabéis, desde el inicio de la cuarentena y el Estado de Alarma, desde Original Tonic nos hemos mostrado muy comprometidos con el movimiento #YoMeQuedoEnCasa para el cual os hemos propuesto recetas e ideas para hacer más llevadero el confinamiento, porque la actitud es esencial en estos momentos. Cabe destacar que así lo seguiremos haciendo mientras dure porque ahora lo más importante es ser responsables y ayudar a frenar la expansión del Covid-19 en la medida de lo posible.

Dentro de todo este caos mundial en el que nos encontramos, sabemos que es realmente importante hacer cosas que nos resulten placenteras y, por supuesto, nos den un respiro y nos arranquen, de un modo u otro, una sonrisa. Entre semana es importante mantener una rutina y, para aquellos que no teletrabajen, realizar distintas actividades que mantengan el cuerpo y la mente entretenidos la mayor parte del tiempo. Por otro lado, con la llegada del fin de semana, debemos relajarnos y disfrutar, como siempre hemos hecho y, ¿se os ocurre algo mejor que preparando una deliciosa cena que acabe con un maravilloso coctel con el que brindar con quienes estemos viviendo esta experiencia?

La receta que os traemos hoy viene de la mano de una de nuestras últimas creaciones: la Original Açai Ginger, ¡toda una delicia! Esta tónica premium, de intrigante e intenso aroma, combina el exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre fusionándolos con el dulzor de los arándanos silvestres, otorgándole así un aroma envolvente y un sutil sabor final. Sin duda, uno de nuestros productos más sorprendentes y aclamados desde su lanzamiento.

La elaboración paso a paso

No podemos olvidar que nuestras tónicas premium son las que menos azúcares contienen del mercado y que las podéis encontrar en espacios como Carrefour, Caprabo, Cash Cercanía SL, Co Aliment, El Corte Inglés, General Markets Food Ibérica, Eroski, Makro, Manuel Serrano García SL, Pequeños Comerciantes Unidos SA, Scaber Scai y Plusfresc, ¡así que añadid Original Tonic en vuestra próxima compra y tomad nota del coctel que viene a continuación!

Nuestro bartender y Brand Ambassador, James Misajel, nos trae esta vez una receta que, sin duda, nos dejará el mejor sabor de boca de toda la cuarentena; nuestro coctel Verdadera Pasión. Ahora bien, ¿qué ingredientes vamos a necesitar para prepararlo?

Para este cóctel, totalmente alcanzable y sencillo tanto para aquellos que suelen experimentar y atreverse con el mundo de la coctelería como para los que no, necesitaremos: pisco, zumo de pomelo, licor afrutado y dulce (de rosas, de fresa… El que más os guste), frambuesas o frutos rojos y, por último nuestra Original Açai Ginger.

 

Para elaborarlo, usaremos una coctelera en la cual mezclaremos, con la ayuda de un gigger, 5cl de pisco, 2cl del zumo de pomelo y 1cl del licor elegido. Una vez tengamos todos los ingredientes en la misma, agitaremos. Tras este paso y con la ayuda de un colador los verteremos en una copa de balón que tendremos preparada con 4 o 5 hielos. Una vez hayamos dado este paso, incluiremos 2 o 3 frambuesas o frutos rojos (depende de vuestra elección) y, finalmente, incluiremos nuestra Açai Ginger con la ayuda de una cuchara imperial para que no pierda el carbónico, hasta completar la capacidad de la copa. ¡Listo!

En tiempos difíciles, es importante no perder la positividad ni brindar por todo lo bueno que está por llegar… ¡Anímate a probarlo y cuéntanos qué te ha parecido!

Share This